sábado, 19 de enero de 2013

Tarta Tintin

Se acercaba el cumpleaños de mi amor, y le daba muchas vueltas a la tarta. No sabía por donde empezar, parece mentira, pero cuanto más nos conocemos más difícil me resultaba decidirme...sobretodo porque mi intención era sorprenderlo.

Revisando en mi habitación "repostera" encontré un molde que no había estrenado aun. Así que eso me ayudó a definir.
Es un molde de libro que compré en la tienda María Lunarillos.

Así que con molde libro en mente, ya todo fue sobre ruedas. Uno de sus libros preferidos en su niñez eran las Aventuras de Tintin.

Hice un bizcocho esponjoso de vainilla, y rellené una "página" con buttercream de Nutella y la otra con dulce de leche, así tendríamos más variedad. (aunque todo lo que yo hago para mi familia lleve por "decreto" Dulce de Leche)

Luego imprimí sobre fondant unos pasajes de "La Estrella Misteriosa", y también modelé con fondant 2 figuras.



Hacer a Milu fue hermoso, ya que amo a los perros.  Es un tierno!
La cobertura de la tarta es buttercream de vainilla.

El resultado fue el que esperaba, se sorprendió y le gustó mucho! Y a mí más;)


Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Pueden contactar a dulcetona@gmail.com para cualquier consulta.