martes, 9 de octubre de 2012

Hadas y Niñas

Hola! Quiero compartir con ustedes algo que he preparado con mucho cariño para Claudia.
Me gusta hacer estilos "libres", más que personajes famosos. Me refiero, antes que una preciosa Kitty (que es monísima), prefiero hacer una muñequita desconocida porque me siento más libre en cuanto a detalles.

Esta vez, Claudia cumplió 2 añitos, y que mejor oportunidad para "recrearme"!


Intenté personalizar la muñequita, la verdad es que dificil igualar su encanto, Claudia tiene unos ojazos turquesas y un pelo muy rubio dorado. Ella es una autentica muñeca!

Luego hice una tarta, para que soplara las velitas. La rellené con el relleno infalible para niños: Nutella y Dulce de Leche.
La cobertura es crema de merengue, cada vez me gusta más su suave, satinada textura y su sabor!



Bueno, me voy despidiendo por hoy.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Pueden contactar a dulcetona@gmail.com para cualquier consulta.