La primera que les presento, es la sorpresa de Almudena para sus amigos recién casados. Organizó una comida en su casa y quiso sorprenderlos con un hermoso detalle romántico.
El bizcocho de vainilla relleno con ganache de chocolate.
Me encantó hacerla. Era la primera vez que hacía el encaje de azúcar, y la verdad, que el resultado del encaje es para enamorarse. Además, mi marido diseñó esta preciosa caja para que la sorpresa estuviera resguardada hasta último momento!
Otra tarta bella fue la de Agatha. Inspirada en los colores de moda de primavera 2013.
He disfrutado mucho haciéndola, me gustó mucho!
Y por cierto...salió una de las favoritas del día en Cake Central! Que emoción!
Ahora vamos con la tarta para Sarita, que cumplió 8 años. Pidió una Barbie Princesa. Quise hacer algo que resulte delicioso para peques. A los niños no suele gustarle el fondant, asi que me decidí por buttercream de fresa para la cobertura. Por dentro el relleno de Dulce de Leche y Nutella.
Por último la tarta que hice para mi amiga Amanda. Detesta el fondant, y a su pequeña Maddie no le gusta el chocolate. Asi que esta vez le hice el bizcocho de vainilla esponjoso relleno y cubierto con buttercream de fresa. Sabía que no iba a fallar!
Me divirtió hacerla, sobre todo el comentario de mi marido, diciendo que parecian lonchas de embutido! Mirandolo bien, si que lo parece...reconozco que tengo que practicar más este trazo con la manga pastelera.
Bueno, me despido. En la próxima entrada quiero compartir alguna de mis recetas preferidas.
Besos!