Son vivencias relacionadas con este hobby, que cada día me da más y más satisfacciones.
Como les habré comentado en algún momento, desde que conocí por televisión a Maru Botana en Argentina, no he podido más que admirarla.
Mis primeros pasos en repostería fueron gracias a sus recetas, ya que mi amiga Carolina me regaló sus libros y además me enseñó a hacer tortas decoradas con fondant.
Maru Botana es todo ABUNDANCIA, no escatima en cantidades! Todo es super cargado de sabor! Para mí no hay nada igual. Ella hizo una fusión perfecta, principalmente, de repostería tradicional italiana y francesa con sabores propios argentinos. Es única.
Un momento de felicidad golosa fue merendar en su local del barrio de Belgrano, en una visita familiar en Buenos Aires.
Tuvimos que hacer cola para poder sentarnos! El dilema fue...elegir que torta degustar! Madre Mía! Riquísimo todo, súper tentador! Lo pasamos muy bien.
Miren, por ejemplo, esa mega porción de tarta con frutos del bosque. Eso si es abundancia!
(Por aquellos momentos, mi bebote solo se limitaba a mirar, sin probar;)
Otro gran momento de euforia, fue hacer un Curso Combinado, impartido por Julia Guarch de Postreadicción.
En ese momento, todavía lo impartía junto a Rocío Nuñez de Galletas para Celebrar. La verdad que la noche anterior casi no dormí por la emoción!! Estas chicas son súper trabajadoras, profesionales y muy amables. Son creativas, tienen un "don" especial para dominar los trazos más finos y pequeños que puedan imaginarse. Hacen unas galletas perfectas, realmente impecables. Para mí fue más que satisfactorio poder conocerlas. También aquel día conocí a Susana de Foodecora, muy amorosa y amable.
Esto es lo que hicimos aquel día en el curso, volví a casa muy feliz!
Muchos de los que vivimos en España nos hemos beneficiado este año con el primer evento de Expotarta 2012. Que emoción! Fue precioso poder visitar la exposición. He visto muchísima creatividad, mucho arte, fue otro gran momento de alegría golosa.
El momento más feliz fue saludar a Alma Obregón, es tan simpática, amigable y cercana como se aprecia en su blog. Su mesa estaba preciosa, tal como lo que vemos en su blog.
Y ya, para no aburrirlos más, les cuento otro momento eufórico (al límite de la locura) vivido hace unas semanas cuando por fin adopté a "Rosie", mi KitchenAid! Que felicidad! Ahora me siento acompañada y respaldada en la cocina!
¡Primera vez en mi vida que tocaba y ponía en marcha a Rosie!
Bueno, me despido por hoy, quería compartir mis alegrías "reposteriles". Aunque sin duda, el momento de más satisfacción es cuando me dicen que algo me quedó rico, rico.
Besos